4 de abril de 2005

ASAMBLEA NACIONAL


Amigos y Amigas,

El día lunes 11 de abril del 2005, La Ruptura de los 25, junto a otras organizaciones, convocamos a una ASAMBLEA NACIONAL DE JÓVENES en la que buscaremos posicionar la voz de los jóvenes como actores políticos y sociales frente a la realidad política nacional.

Por lo pronto, los puntos de la agenda son los siguientes:

- La renuncia del Coronel Gutiérrez, y la posesión de Palacios para una convocatoria inmediata a elecciones.
- Desconocer lo actuado en Noviembre y Diciembre del 2004 por el Congreso Nacional, con referencia al Tribunal Constitucional, Tribunal Supremo Electoral y Corte Suprema de Justicia.
- Rechazar la cortina de humo que nos presentan y reconocer que los temas trascendentales son otros: es momento de exigir la suspensión de todas las negociaciones relacionadas con el TLC, retirar del Congreso la Ley Topo y asumir con dignidad y soberanía el tratamiento de los temas relacionados con la Base de Manta y la inmunidad para soldados estadounidenses.
- Apoyo y participación del paro provincial de Pichincha del día martes 12 de abril.
Cualquier salida debe estar acompañada de unos puntos mínimos para la construcción de una Agenda Nacional solidaria, incluyente, equitativa y justa, !vamos a construirla juntos!

Todas las organizaciones juveniles están invitadas a ser parte de esta convocatoria y a asistir. Esperamos sus comentarios.

Un abrazo solidario,

La Ruptura de los 25

No hay comentarios.: