15 de abril de 2007

El sí es el triunfo de la esperanza.

Los resultados preliminares de la Consulta Popular confirman el optimismo que hemos sostenido las últimas semanas. El pronunciamiento de hoy, de los ecuatorianos y las ecuatorianas, es un sí por la transformación, por la construcción de un Ecuador más justo y por la confianza en que el Ecuador se merece un presente y un futuro mejor.

La tarea apenas empieza. Los temas políticos centrales se definirán en la elección de nuestros representantes a la Asamblea Constituyente. Ese es el próximo paso: construir acuerdos que se sostengan sobre coincidencias sustantivas, diseñar reformas que respondan a la realidad ecuatoriana y responsabilizarnos de la construcción de nuestro futuro!. Hoy el Ecuador debe armar las condiciones para un pacto de vida en común, desde la esperanza y las posibilidades para contar con un país para todos y todas.

Estamos un paso más cerca de la transformación que el país entero busca; sigamos caminando con firmeza y esperanza en la lucha contra la pobreza y la exclusión.

La Ruptura 25.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola:
Recomiendo a los asambleistas leer el libro "Ecuador hacia el siglo 21" escrito por el Dr. Roberto Salgado Valdez en el año 1997, para que sepan que ya desde hace 10 años hay patriotas de manos limpias y corazones ardientes que quieren una nueva patria altiva y soberana!!!!!!! Ojala que los asambleistas puedan leer este libro para que vean que las propuestas que hay en este momento otras personas las hicieron hace 10 años pero no tuvo la acogida que hay en este momento.

Anónimo dijo...

YO VOTO por el SI !

pero NO debemos menguar solo con votar por esta opcion sino opinar, sugerir, velar por la integridad de todos nosotros y nuestras generaciones, buscar la efectividad del valor intrínseco de esta asamblea constituyente que tiene la preeminencia de solución y beneficio de JUSTICIA para todos nosotros, por eso exhorto a todos a seguir en pie de Lucha con el brazo izquierdo alzado empuñando la flamante bandera tricolor; para que nuestros gobernantes sepan y vean que hay un PAIS de lucha que anhela JUSTICIA, TRABAJO y LIBERTAD

Esperemos que la lucha que hacemos dia a dia no sea envano sino que nuestro compromiso para con la PATRIA resuenen en los cimientos de Ciudad Alfaro - y cada rincon de este pequeño pais ECUADOR

Ing. Arturo Araùjo Cevallos Msc.
Guayaquil - Ecuador