7 de marzo de 2005

RECHAZANDO LA VIOLENCIA EN LA POLÍTICA

Quito, 06 de marzo 2005
La Ruptura de los 25 marchó el 16 de febrero por la democracia y en rechazo a la bala y la amenaza como formas de hacer política. Las condiciones de incertidumbre e inseguridad para el ejercicio del derecho a la libertad de expresión siguen vigentes. Nos solidarizamos con Enrique Ayala Mora y su familia por el cobarde ataque del que fue víctima.

Hacemos un llamado a los ciudadanos y ciudadanas ecuatorianas a reflexionar y analizar lo sucedido desde una lectura real y profunda y que sepamos identificar a los verdaderos beneficiarios de estos hechos violentos, para actuar en consecuencia con el momento histórico que vivimos.

Quito, 07 de marzo 2005
La mañana de hoy el grupo "Cero Corrupción" (ironía de nombre, viniendo de este gobierno) ha atacado las oficinas de Participación Ciudadana. Nuevamente rechazamos las actuaciones violentas y el amedrentamiento como argumento político. Independiente de las víctimas o de posibles divergencias en las propuestas, debemos estar unidos en la demanda de un debate político sin violencia, sólo allí es posible es la democracia.
RUPTURA 25

No hay comentarios.: