29 de junio de 2009

La Ruptura rechaza el golpe de estado en Honduras

La Ruptura RECHAZA enfáticamente el golpe de Estado perpetrado esta mañana en el país hermano de Honduras contra el presidente Manuel Zelaya.

Nos solidarizamos con el pueblo hondureño en su pedido de restituir al gobierno legitima y democraticamente electo del Sr Zelaya y llamamos a la calma de quienes tienen las armas por mandato constitucional es decir a la policía y militares para evitar la profundización de este acto violento contra el pueblo. De esta manera esperamos en las próximas horas la restitución de la democracia en Honduras sin más violencia ni mucho menos derramamiento de sangre. Esperamos que los militares hondureños hijos del pueblo valeroso de tantos líderes y mártires populares como Gabriela García, el Padre Lupe, Dagoberto Padilla, Lorenzo Zelaya Vásquez, etc sean capaces de resistir las órdenes infames de la cúpula de las FFAA de Honduras y reviertan este atraco perpetrado en la madrugada.

El futuro de América está en las manos de todos al defender los gobiernos democráticamente electos contra las oligarquías capaces de torcer la voluntad popular por mantener sus privilegios y voracidad político-económica.
Cantemos con Karla Lara contra esa oligarquia agazapada tras las armas militares y demos así la fuerza necesaria a Honduras y América para rebelarse contra esta injusticia:

La casa de la justicia

Letra: Roberto Sosa
Canta :Karla Lara (Honduras)

Entre la casa de la justicia
De mi país
Y comprobé
Que es un templo de en cantadores de
Serpientes

Dentro de esta como en espera
De lago que no existe
También abogados perfeccionan el día
Y su azul dentellada
Perfecciona el día y su azul de dentellada

Jueces sombríos hablan de pureza
Con palabras………
Que han adquirido el brillo de un ama blanca
Que han adquirido el brillo de un ama blanca


Las victimas en contenido y espacio
Miden el emor
De un solo golpe

Y todo se consuma
Bajo es a sensación de ternura
Que produce el dinero
Bajo es a sensación de ternura
Que produce el dinero

No hay comentarios.: