23 de diciembre de 2004

LOS PRINCIPIOS DE LA RUPTURA DE LOS 25

¿EN QUÉ CREEMOS?

1. Creemos en una democracia radical y profunda, más allá de las instituciones, una democracia en todas las relaciones y en todos los espacios.

2. Creemos en un proyecto nacional solidario, incluyente, equitativo, justo y soberano, construido colectivamente.

3. Creemos en una cultura de la paz, basada en los derechos humanos como proyecto de ética y dignidad.

4. Creemos en nuevas formas de integración que fortalezcan la identidad andina y latinoamericana.

5. Creemos en la solidaridad como uno de los principios de convivencia democrática y sobre todo como un objetivo que debe buscar la acción política.

6. Creemos en la necesidad de construir un Estado Social de Derecho, es decir un Estado que intervenga activamente para generar bienestar y equidad, que redistribuya riqueza y poder.


7. Creemos que la construcción del país debe fundamentarse en nuestra diversidad cultural y en el manejo responsable y equitativo de nuestros recursos naturales, para las actuales y futuras generaciones.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hasta cuándo no os dáis cuenta que vuestra democracia es exactamente el problema no la solución, necesitamos instituciones, un estado de derecho radical y profundo, más allá de la democracia...

Anónimo dijo...

hola porfa a quien sea nesesito de rgencia el numero de el Juan Sebastian porfavor necesito pedirle mas hojas del alca para hacer firmar mi cell es 098736267

Anónimo dijo...

me podraia decir a que hora es la reunion de los de comision de politica por favor